Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

28/10/09

Biocultura


BioCultura Madrid 2009 se celebrará del 5 al 8 de Noviembre del 2009 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Esta feria, dedicada a los productos ecológicos y al consumo responsable, es una de las más importantes en España y en Europa, contará en su 25ª edición con la participación de 700 expositores y se esperan unos 80.000 visitantes.

¿Qué productos y servicios podemos encontrar? productos certificados de higiene y cosmética, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, jugetes, artesanías, música, libros y revistas y en esta edición se realzará el sector del eco-turismo.
Pero BioCultura no pretende ser un escaparate de productos y servicios, sino que desea ser una valiosa fuente de información para concienciarnos de la necesidad de un mundo más ecológico, solidario y sostenible. Para ello ha organizado más de 200 actividades:
conferencias en torno a temas tan básicos como son los productos químicos, los problemas ambientales, la escasez y la calidad del agua o el cambio climático.
Propuestas musicales
Cine
encuentros más técnicos para profesionales
Especial atención merecen los más pequeños. Para ellos se ha organiza Mamaterra, un festival en el que podrán conocer los productos ecológicos, plantar su propio huerto y disfrutar de diversos juegos y actividades.

Web oficial: BioCultura
Organiza: Asociación Vida Sana


Estaré esponiendo mis pructos y el trabajo que realizo en mi taller Aromaterapia Humagic Taller Creativo

en la entrplanta en el stand 329-330.

Por si es de vuestro interés!!. Ya llevamos unos cuantos añitos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...