Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

21/2/10

LA RECONEXIÓN

Al separarse las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, entonces fueron desconectados y se tornaron latentes.
Cuando esto sucedió el ser humano dejó de ser capaz de experimentar vibracionalmente su Alma y otras partes del Ser. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia.
La Reconexión es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las Líneas Axiatonales, que son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura de terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Las nuevas Líneas Axiatonales nos permitirán acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para nuestra sanación y evolución, son parte de un sistema circulatorio paralelo-dimensional y de una red atemporal de inteligencia que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano.
Se trata de líneas que estaban conectadas originalmente a la red o cuadrícula magnética que rodea el planeta tierra y especialmente a vórtices de energía sagrada, como Machu Pichú en Perú, Sedona, Arizona en Usa, Chichen-Itzá en México, etc. Estas líneas fueron diseñadas para conectarnos con una cuadrícula o red mucho más grande, que nos enlaza con todo el universoLa Reconexión® nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuada a cada ser. Esto nos permitirá reconectar con nuestra Alma. Una vez la conexión es restablecida, nuestra Alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar la Totalidad de Nuestro Ser.
Se acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente uno es, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que lo que solemos considerar milagros y las sincronicidades aumenten en la vida.
Clarifica también el propósito de vida y ayuda a realizarlo.
Durante y después de la Reconexión muchos clientes han vivido experiencias extraordinarias
El Facilitador Reconectivo comienza por liberar todos los Meridianos Principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía, o que esta fluya libremente. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto "limpiado" en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...