Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

2/3/10

Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil

Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil


Este Chakra Terrestre, como los demás, tiene un centro geométrico y una circunferencia ideal expandida. La diferencia es que este “Tercer Ojo” se mueve una doceava parte del camino alrededor del planeta hacia el oeste, en el amanecer de cada nueva Era. Las grandes Eras son determinadas por una lenta revolución del eje de la Tierra. Los nombres dados a estas Eras son tomados de los doce signos del zodiaco. En la actualidad, estamos dejando la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario. En algún momento tras 4000 AD, este cambio ocurrirá nuevamente cuando la Tierra entre en la Era de Capricornio.
Cuando el momento llega, el espíritu de la Tierra envía una señal invitando a todas las fuerzas interesadas a reunirse en una cierta área geográfica con el propósito de inaugurar una nueva era. Cuando estas fuerzas se fusionan, el Sexto Chakra se establece a si mismo, empieza a operar y se expande. Este Chakra permanece en su lugar durante 150 a 200 años – tiempo suficiente para que se instituyan los nuevos arquetipos de la Era – y luego se disuelve. Dos milenios se suceden y luego la llamada se lanza de nuevo para reunirse una doceava parte al oeste.
El propósito de esta actividad es destilar la sabiduría de vida sobre la Tierra reunida tras los siglos y luego usar estos frutos de sabiduría para abrir nuevas direcciones de la evolución de la Tierra. En cada gran Era, son enfatizados diferentes temas. La Compasión, por ejemplo, fue la Palabra clave en la previa Era de Piscis; la Inmortalidad Física es la Palabra de la nueva emergente Era de Acuario.
En el tiempo presente (1904 a 2084) el Sexto Chakra esta geográficamente unido con el Chakra del Corazón Terrestre en Europa Occidental. En términos de tiempo, la frecuencia de Acuario tendrá su mayor potencia en Abril y Mayo de 2008 AD. Fuerzas culturales por todo el mundo que se aceleran en este tiempo, alcanzarán su madurez total en 2065 AD.
En muchas regiones del mundo hay leyendas sobre Inmortales. A menudo, cuando estas historias imaginan un cuerpo colectivo de inmortales, se nombra una ciudad invisible. Ejemplos de esto son Pulaki (Bali), Shamballa (Mongolia), Avalon (Inglaterra) y la Iglesia del Primer Nacimiento (bíblico). Estas leyendas interpretan una verdad revolucionaria – la inmortalidad ha existido durante largo tiempo en la Tierra. A menudo, los inmortales siguen caminos muy individualistas y solitarios escondidos del mundo exterior. Entonces, cuando el espíritu de la Tierra cita a todas las fuerzas para el nacimiento de una nueva Era, muchos de estos inadaptados sociales hacen nuevas contribuciones a la nueva área y sus nuevos temas. Esta coalición es temporal y, después de que la Era haya sido activada, todas las partes reanudan sus caminos individuales por otros 2000 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...