Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

12/10/11

La Conciencia de Unidad. El retorno a casa !!!





“Solo son las personas materialistas quienes buscan hacer abrigos. Aquellos que están en paz en sus corazones ya están en el gran abrigo de la vida. No hay abrigo para la maldad. Aquellos que no toman parte en la división del mundo por ideologías están listos para reasumir vida en otro mundo, ya sean de raza negra, blanca, roja o amarilla. Todos ellos son uno, hermanos.”
De las profecías Hopis
A la vuelta de la esquina está el Nuevo Mundo. Pero siendo así muchas personas miran hacia el cielo buscando alguna señal. La información en torno al 2012, las fechas de apertura de portales y la fantasía de la mente incrédula y asustadiza están llevando a muchas personas a creer e imaginar en su mente eventos o circunstancias que, al no cumplirse, generan frustración y desconcierto.
Es innegable que estamos en tiempos de cambios masivos. Las evidencias son cada vez más concluyentes y existe mucha bibliografía y muchos autores arrojando información en torno a estos eventos. Sin embargo el miedo sigue catalizando esta información en muchas personas, generando interpretaciones erróneas, pasionales, entusiastas que, de alguna manera, están dificultando la comprensión y el entendimiento necesario para la integración en el Nuevo Mundo.




El cambio está ocurriendo siempre y constantemente en el Universo, en el Cosmos, en Todo lo que existe. Y más que tener que cambiar lo que mejor puede hacer el ser humano es alinearse con el Cambio mayor que está ocurriendo ya, aquí, justo en este momento.
La realidad material es la última manifestación creativa de un proceso que comienza en los planos más sutiles de la realidad. Nosotros, los seres humanos, hemos sido diseñados para poder integrar esos planos más sutiles del Cosmos en la tierra, cumpliendo así con el plan más antiguo de la Humanidad, “crear el Cielo en la Tierra”. Pero el Cielo al que se refiere esta frase no está encima de nosotros sino en “nuestro interior”. Es la visión profunda e interna lo que nos permite acceder a la profundidad de la vida que se manifiesta en nuestra realidad externa. Esta visión más trascendente y espiritual, vivida de manera integrada, es algo para lo que nosotros, como especie, estamos diseñados y destinados a alcanzar.
El Universo Espiritual no puede ser comprendido, ni medido, ni calculado. Sólo puede ser SENTIDO. Y es ésta experiencia la que le aporta SENTIDO a todo lo que pasa a nuestro alrededor, sin necesidad de intervenir ni cambiarlo, simplemente fluyendo con lo que ES, manteniendo la conexión con nuestro centro.
El deseo de cambiar siempre viene de nuestro ego, de nuestra mente inferior. Sin embargo, el auténtico cambio ocurre cuando trasciendes esa mente inferior y conectas con esa mente más amplia y profunda, creativa y silenciosa que se encuentra más allá de toda palabra y concepto. Éste campo mayor de Conciencia o plano intuitivo y espiritual sólo puede ser SENTIDO y nunca COMPRENDIDO.



El cambio de eras está ocurriendo ya, aquí, en este momento. Y comienza a gestarse en el interior del ser humano. Cuando ésto ocurre cambia la visión de uno mismo, cambia la percepción de uno mismo y nos damos cuenta que ya somos el mismo UNO. Desde este marco la realidad exterior también cambia porque comienza a reflejarte la realidad que se ha despertado previamente en tu interior. Pero éste reflejo no es conceptual o estructural sino sensitivo y sensorial. Es aquí donde surge el DISCERNIMIENTO.
En la integración del ser humano en el nuevo mundo de poco sirven los deseos y los propósitosegoistas e individuales. Nadie tiene la verdad. Desde el momento en que alguien se posiciona en una postura ideológica concreta, aunque esté cargada de buena intención, está polarizando la realidad, está continuando con el juego de la dualidad. Sin embargo cuando uno SIENTE la verdad dentro de su corazón, todo cobra sentido, la dualidad se disipa y uno entra en un pacífico estado de unicidad y de conexión profunda con la vida. Es el AMOR y el servicio que sale de él lo que caracteriza a estos seres que han trascendido la dualidad de su mente y se han unificado con la VIDA, con el Universo, con el Cosmos. Es el SENTIR lo que le da SENTIdo a nuestra existencia.
“El SERVICIO es el VICIO del SER”
(Gracias Ángeles)



Una nueva raza, un nuevo ser humano-divino, la llamada quinta raza de los Hopis y de los Incas está despertando de su letargo. Y este proceso no es externo, es interno, es vivencial y sobre todo emocional.
¿Qué pasaría si, en vez de la fecha 21-12-2012, el gran cambio ocurriera dentro de dos días? ¿Cómo reaccionarías? ¿Habría temor? ¿Sentirías susto?
“El Miedo es la ausencia de AMOR, y es el AMOR la llave que abre las puertas del Nuevo Reino”
El cambio de eras es ante todo un cambio vibracional y energético que afecta a nuestra manera de relacionarnos y de sentir la realidad. Más allá de una fecha concreta es algo que ya está pasando y ocurriendo en el interior de cada UNO, de cada cosa que existe, de cada expresión de vida. Este cambio nos está llevando a ser UNO MISMO, es decir, a SER EL MISMO UNO.
Muchas personas que comienzan a experimentar como se abre esta puerta desde su interior pueden pasar un período donde se sienten INVISIBLES a los ojos del viejo mundo. Pueden experimentarse invisibles para sus amigos de siempre, invisibles para su familia o sus compañeros de trabajo. Han experimentado un cambio vibracional en su conciencia que los hace invisibles a los ojos del ego común, el ego desde el que ha sido creado esta sociedad. Ésta situación puede ser bastante desafiante en un principio y si uno no está atento puede experimentar como su ego inferior, que sí quiere ser alguien, utiliza esta experiencia para aumentar la división, la dualidad, la polarización y se enfrasca en querer convencer al otro de que está equivocado o que hay más. Forma parte del Plan, es un desafío, una prueba que nos gradúa en nuestro retorno a la UNIDAD.



El DEPERTAR espiritual es doloroso. Es como un renacimiento donde dejas de ser aquel que eras y te lanzas a la aventura de ser el que siempre has sido pero que se quedó dormido esperando el momento adecuado. En el renacer a tu auténtica identidad divina el dolor hace acto de presencia. Pero ¿acaso no fue doloroso tu propio nacimiento en esta forma humana? Recuerda cuando naciste a esta vida. Pasaste por un canal estrecho, húmedo, oscuro, un canal que te apretaba, te estrujaba y tu no sabías lo que había del otro lado. Pero aún así había una fuerza que te impulsaba a adentrarte en lo desconocido. En el renacimiento espiritual de la nueva humanidad ocurre también ésto; hemos de pasar por un túnel oscuro, estrecho y sombrío, hemos de atravesar el miedo, la desolación, la confusión, el CAOS. Y la fuerza que nos impulsa a atravesar esta puerta estrecha no es la creencia o el deseo, es la FE y la CONFIANZA.
“No importa lo que uno dice, sino desde dónde lo dice”
Acaso, ¿cómo puedes saber lo que es la luz si primero no experimentas lo que es la oscuridad?
Aunque las fechas numerológicas tienen un sentido trascendente para la evolución de la Conciencia Humana no hay que olvidar que el cambio de conciencia ocurre siempre en el presente, en la ausencia del tiempo lineal. La cuarta dimensión de Conciencia es precisamente la dimensión del tiempo donde la presencia de nuestro YO profundo toma el mando y se integra en nuestro vehículos de expresión más densos; nuestro cuerpo físico, emocional y mental inferior (el carácter y la personalidad). Y no hay mejor práctica para facilitar ésta experiencia sensible de presencia quela ACEPTACIÓN COMPASIVA de todo lo que te pasa dentro y alrededor de ti en este momento. En ésto reside el ARTE de la VIDA.
Aceptación
Rendición
Transformación
Trascendencia
Evolución
Cada uno de nosotros tiene un papel único que desempeñar en este gran evento cósmico. Pero el papel fundamental es estar presentes. Más allá de lo que hagas está lo que ERES. En el SER no hay dualidad. Todo está bien. Todo tiene SENTIDO.



“El conocimiento y el entendimiento son necesarios en estos tiempos. Siendo el amor la puerta de entrada al nuevo mundo, tener el conocimiento de lo que está pasando y el entendimiento necesario para no actuar ni intervenir es lo que se nos pide en este momento. Existe un plan divino en la creación que se está desarrollando con libertad y normalidad. Pretender transformar lo de fuera sin transformar lo de dentro no hace más que entorpecer el proceso. Es una cuestión vibracional la que cobra importancia en este tiempo. Y esa vibración de la Conciencia no está fuera de uno mismo sino dentro de uno mismo. Porque dentro somos el mismo UNO.”
Muchos seres humanos necesitan experimentar situaciones límites que les permita DESPERTAR a su realidad más profunda, interior o espiritual. Y el Universo está tan bien organizado que pretender evitar una situación o intervenir de alguna manera, sin que se nos pida, realmente no ayuda al otro en su camino hacia sí mismo. Todo está siempre en perfecto orden. Pero la llave está en el SENTIR desde el AMOR que somos.
No podemos dar al otro lo que no se ha despertado dentro de nosotros mismos. Cuando despierta lo damos porque es lo que somos, sin intención ni interés. Cuando uno sube la tasa de vibración de su Conciencia está sirviendo al Plan Evolutivo. Y éste Servicio de Amor es la fuente de toda alegría.
“Es fácil DESPERTAR. El reto es MANTENERSE DESPIERTO.”
Acudan a su discernimiento con este y todos los escritos que reciban. no  crean nada de lo que sale de mi. Pero si algo les resuena, si algo lo sienten como auténtico dentro de ustedes, quédense con eso.
En el SENTIR está el SABER.
Te AMO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...