Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

1/11/11

Michelle Branch & Santana - I'm Feeling You






Estoy sintiéndote

A veces, imagino el mundo sin ti

Pero la mayor parte del tiempo, estoy muy contenta de haberte encontrado
Es una red complicada, que tejes dentro de mi cabeza
Tanto placer con tanto dolor
Espero que nosotros siempre, siempre nos quedemos en lo mismo

Estoy sintiendo la forma en la que cruzas mi mente
Y me salvas justo en el tiempo
Estoy montando las alturas, excavando los hoyos
Porque al fin me siento viva
Nunca había enfrentado tantos días emocionales

Pero mi vida es buena
Estoy sintiéndote
Estoy sintiéndote

Tu vas, y entonces al final puedo respirar
Porque nene sé que al final nunca me dejas
Bien estamos sanos a veces, yo te traigo loco
Y tu haces lo mismo
Pero tu fuego llena mi alma
Y esto me calienta como nadie sabe

Porque siento la manera en la que cruzas mi mente
Y me salvas justo en el tiempo
Estoy montando las alturas, excavando los hoyos
Porque al fin me siento viva
Nunca había enfrentado tantos días emocionales

Pero mi vida es buena
Estoy sintiéndote
Estoy sintiéndote

Estoy sintiendo la manera en la que cruzas mi mente
Y me salvas justo en el tiempo
Estoy montando las alturas, excavando los hoyos
Porque al fin me siento viva
Nunca había enfrentado tantos días emocionales

Estoy sintiéndote
Estoy sintiéndote
Estoy sintiéndote
Oh Estoy sintiéndote

Oh estoy sintiendo la manera en la que cruzas mi mente
Y la manera en la que me salvas justo en el tiempo
Oh estoy sintiendo la manera cuando caminas
Siento luz, siento amor, siento mariposas

Siento mariposas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...