Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

23/2/09

Tengo un nuevo proyecto entre manos, estamos barajando la posililidad de crear el Rastro de Carabaña que es la localidad en la que tengo mi residencia.
Me ayuda mi amiga Mónica.
Esta semana presentemos el proyecto en el Ayuntamiento.
Va a ser todo un acontecimiento que beneficiará a todos, será un lugar de encuentro e intercambio. Dónde compartir y pasarlo bien.
Las previsiones apuntan a inagurarlo en primavera, ya os iré contando.

1 comentario:

  1. Hola Nuria. Ya diras como va el tema del mercadillo. Vivo en Huesca, en plena campiña Literana. Te vi en la feria de LLeida, el viernes pasado. Te ire pidiendo cosas para poner en mi casa rural.Tambien hago terapias florales, de Bach y Reiki.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...