
Me parece un medio, gris, subterraneo, triste y ......muy útil claro está, para nuestra querida y progresista sociedad de consumo.
Acabó la Feria y el balance fué positivo. Siempre que voy a ésta Feria me encuentro con gente que hacía muchos años que no veía y esto siempre me alegra.
En esta edición no pensaba acudir en principio, llevaba dos años con un asunto de un Club de Jazz y había dejado mi camino de Naturismo y Productos y Medicina Natural (Gran Error, por cierto), el tema de mi vida.
Cerramos el garito finalmente este verano cansados de la falta de cultura y de perder el tiempo y el dinero. y particularmente yo, cansada de borrachos y gente mediocre y sin metas en la vida.
Estaba todo un poco justo de tiempo, ya no podía pedir sitio en la Feria, pero sí podía hablar con un amigo al que había introducido en la Feria un par de años antes, cuando yo dejé de hacerla en mi dedicación al insatisfactorio garito de marras. Le gestioné el puesto y le había ido bien; otra amiga compartió con él el stand y también la fué bien.
Así que hablé con los dos y como no había ningún problema, nos reunimos un día para hablar de cómo lo organizaríamos y la verdad es que me quedé un poco desilusionada al comprobar cierta arrogancia por parte de mi amigo.
La feria fué un hervidero de gente como en otras ocasiones.
Mi amiga fué con su novio (que al poco tiempo le salió rana), mi amigo con sus incoherencias y yo con un novio que luego resultó ser un crápula y un indeseable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario