Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

23/8/09

Cada día y tú

Amanece, el sol acaricia tu alma,
mi alma y a toda la creación.
Desde este soleado lugar mío
y más allá en tu estancia,
que el sol te bese locamente
en esta luminosa mañana.
Cuando el ritmo de la vida
vaya a medio caminar,
y tu vida se desliza entre calor y humedad,
entre nubes y azul, entre viento o frialdad,
que una suave brisa acaricie tu humanidad.
Cuando al ocaso del día prendas el fuego
y solo las sombras llenen el firmamento,
cuando aparezcan las estrellas
en el raso de tu cielo
cubriendo la magia el aire,
que el valle te salude,
que las piedras de tu choza te protejan,
que la luna te ilumine, que el amor te envuelva.
Cuando la oscuridad de la noche descienda,
y la soledad te abrace con fuerza,
acuérdate de mí y sonríe.
sonríe porque fui valiente
porque fui inocente y me enamoré,
y¿ amé con locura?
todavía me pregunto dónde perdí la cordura.
Cuando entre tinieblas
al mundo de los sueños desciendas,
imagina un espacio en el que nuestro amor fuera posible,
en que los susurros de cariño fueran audibles,
en los que tu dulce voz se expresara llena de emoción,
en el que románticos versos expresaran el calor del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...