Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

23/8/09

Me gustaría

Me gustaría adivinarme y así no tener que perseguirme,
de vez en cuando apoyarme,

alejar la duda de mi vida,
Aceptarme tal cual soy sin condiciones.
Me gustaría vivir en algún lugar,
dónde no hubiera que estar transformando
impresiones cada instante,
integrando cada segundo
un montón de energías diferentes.
Algo más sencillo y menos denso.
He cambiado el rumbo de mi barca,
navego en un desconocido mar
en el que me debato contra mi misma,
veo más allá el reflejo de una playa...
un reflejo, hay otra energía,
Me acompaña una luz distinta, desconocida.
Me gustaría descubrir que no es un espejismo
en las profundas aguas del océano.
Me gustaría comprobar que estoy del lado del amor en todos los instantes,
estremecerme al sentir que cuando estas a mi lado me miras con amor.
Me gustaría descubrir un águila en el cielo.
saber que no dependo de nada externo para estar bien.

Saborear el sosiego en mi rutina,
en el mundo cotidiano está el amor.
Me pregunto si es que el cuervo voló esta noche entre los bosques,
si me estoy dando a mi misma una imagen diferente a lo que soy.
Me pregunto si con una dosis de locura de amor tendré bastante,
si con este paseo por los rincones inexplorados
de mi naturaleza femenina,
aprenderé a sentir amor en mi dulce soledad.
Le pediré al viento que susurre a mi oído,
bonitas palabras que aquieten este torbellino de emociones
que nublan mi sentido común;
ese mágico sentimiento que aparece en mi vientre
y fluye dentro de mí como un río de ardiente lava
traspasando mi alma como si de una transparencia se tratara.
Me gustaría sentirlo más no añorarlo,
sentirlo teniendo la capacidad de dejarlo partir,
un amor sin anhelo, solo un simple te quiero.
Sugeriré a mi alma
que se llene de una suave indiferencia hacia ti.
No, buscaré la noción en algún sueño.
Los abismos por los que he planeado en mí
me han mostrado una extraña realidad.
Comprender la verdad del comportamiento humano
en profundidad, un viaje a mi propio infinito.
Una buena medicina es la claridad, siempre reconoce que es lo real.
Lo falso se marchita se descompone, si fijas la mirada sin ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...