Las Páginas del Arpa Mágica...... ¡¡¡Te invito a conocerlas !!!

16/3/18

Los nueve centros





1. CENTRO SACRAL

neo diseño humano centro sacral

El centro sacral es un centro de pura energía vital. Es el centro que nos hace estar disponibles. Las personas que lo tienen definido (coloreados) en sus diseños se les llama GENERADORES, por la capacidad de generar energía de forma inagotable durante toda la vida.
El centro sacral definido hace personas muy activas y trabajadoras. Siempre haciendo algo y no pudiendo estarse quietas.
Las personas con el centro sacral sin definir, no tienen esta energía y no van a estar disponibles el 100% del tiempo. Sin embargo, les resulta tremendamente atrayente las personas que sí tienen el centro definido y son capaces de detectar muy bien quien lo tiene definido y quien no.


2. CENTRO DE LA RAÍZ

neo diseño humano centro raiz

El centro de la raíz es la fuente de energía más fundamental y añade presión a cada cosa que hacemos. Por cada una de sus 9 puertas, liberará un tipo de presión diferente: presión por perfeccionar, presión por luchar, presión por comenzar ciclos nuevos, presión por provocar, etc.
Este centro de presión, se puede entender como liberador de un gas que va a empujar las energías hacia arriba, hasta llegar al centro de la garganta para su manifestación.
Las personas que lo tienen definido (coloreado) sentirán esa presión, mientras que las que no lo tienen definido serán muy susceptibles a presiones externas, pero la presión no será suya.

3. CENTRO DE LA CABEZA – INSPIRACIÓN

neo diseño humano centro cabeza inspiracion

El centro de la cabeza (o inspiración) también es un centro de presión, pero presión por conceptualizar. Es un centro que cuando lo tenemos definido nos presiona para tener un concepto mental de todo lo que nos rodea (tangible e intangible, incluso nosotros mismos).
Es un centro que presiona a nuestro centro Ajna (mente) con todo tipo de información, datos e imágenes para que la mente los procese y conceptuelice.


4. CENTRO DEL BAZO – BIENESTAR

neo diseño humano centro bazo

El centro del bazo es un centro de consciencia y representa nuestra consciencia humana más primitiva. En esta centro está nuestro sistema inmunitario y nuestro bienestar.
Si una persona tiene el centro del bazo definido, sabe cómo sentirse bien. Son personas que se levantarán por la mañana pensando que se sienten estupendamente.
Las personas que tienen este centro sin definir no sabrán como se sienten. Necesitarán del entorno para sentirse bien. Sin embargo tendrán potencial para sentir cómo se sienten los demás.

5. CENTRO AJNA – MENTE

neo diseño humano centro ajna

El centro ajna es un centro de consciencia que se puede asociar a lo que actualmente definimos como actividad mental. Es por tanto nuestra mente y su capacidad de visualizar.
La mente da respuesta a las preguntas y dudas de nuestra cabeza (centro inspiración), conceptualiza y graba la realidad en imágenes.


6. CENTRO PLEXO SOLAR – EMOCIONES

neo diseño humano cento plexo solar

El centro plexo solar es el centro emocional y funciona como una ola que mueve a los que lo tienen definido en un constante vaivén que va de la esperanza al dolor. Es también un centro motor y nos sirve de impulso. Las personas que lo tienen definido deben esperar a reconocer este vaivén para no precipitarse a la hora de tomar decisiones importantes en sus vidas.
Las personas que tiene este centro sin definir no experimentarán esta onda emocional, y cuando se sientan muy eufóricos o muy hundidos deberán buscar la causa en su entorno.


7. CENTRO DEL SER

neo diseño humano centro ser
El centro del ser es el director de nuestras vidas y el que se encarga de crear la ilusión de existir como seres individuales. Es un centro de amor y dirección.
Las personas que tienen el centro del ser definido pueden saber quiénes son y la dirección que guiar sus vidas. Por el contrario, los que tienen este centro sin definir no sabrán nunca quiénes son ni necesariamente sabrán en qué dirección mover sus vidas. Sin embargo, tendrán extraordinaria capacidad para saber quiénes son los demás y en qué dirección se mueven.


8. CENTRO DEL CORAZÓN

neo diseño humano centro corazon

El centro del corazón es el centro motor que se pone en marcha para TENER lo que me hace falta. Es el centro de la vida mundana y representa la fuerza de voluntad.
Las personas que tienen este centro definido tienen fuerza de voluntad y no les gusta que los demás les digan lo que tiene que hacer.
Por contra, las personas que lo tienen sin definir deben saber que es mejor para ellas no hacer promesas porque su falta de voluntad les puede llevar a no poder cumplirlas.


9. CENTRO DE LA GARGANTA

neo diseño humano centro garganta

El centro de la garganta es el centro más complejo de los nueve. Se encarga de la expresión, ya sea en forma verbal o de acción. Es la vía de salida por la que intentarán canalizarse todas las energías provenientes de todos los centros. Este centro representa nuestra capacidad comunicativa.
Las personas con este centro definido siempre se expresan, mientras que las personas con la garganta sin definir no controlan cuando se expresan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...